viernes, 29 de julio de 2011

sabado a la noche, me invitan a una cena, bueno me invitan a una cena, vamos vamos vamos, ene l auto me entero que son todas parejas, como una cena de todas parejas. No estoy acostumbrada yo a ese tipo de evento, lo protocolar de una relacion, no se bien como funciona todo lo relativo a la mujer siendo novia, tambien habia niños, y eso esta bien, esta bien que la gente quiera seguir perpetuando la especie, uno se preguntara porque, con que sentido, con que objeto? el sol ya se apaga, porque vamos a seguir, porque seguimos trallendo gente al mundo, el sol se apaga, dejemonos de parir. Visualmente ya era agotador, porque estaba hombre mujer hombre mujer hombre mujer, esta gente se ama? todo se aman entre ustedes? todos se estan amando entre ustedes? o por convencion, porque cada tanto debemos hacerlo, estamos con una persona al lado y nos juntamos, cierta no quiero decir competencia pero te lo digo, a ver quien se ama mas, a ver quien es la pareja mas feliz, no tengo ganas, no tengo ganas, perdi, pierdo siempre en eso, o sea no me interesa. Mientras los hombres hablan, la dueña de casa se levanta para levantar la mesa, y ahi se empiezan a levantar todas las mujeres de la mesa para limpiar la mesa, dios me dio una concha y por tanto deberia limpiar la mesa. Me voy a levantar, y voy a empezar a levantar la mesa porque sino voy a quedar como una mal educada, los hombres que estan sentados, sin levantar la puta mesa, charlando de pelotudeces, bueno ellos no quedan como unos mal educados porque tienen pija. Las chicas un poquito mas como con un training mas fuerte en esto de ser novias, levantar una mesa muy rapido, no me quedo nada para levantar, entonces que pasa? miro alrededor de la mesa lo unico que iba a haber era la tapita de una botella y una cuchara, imaginate como llegue a la cocina, con la tapita y la cuchara, bueno hola que tal yo traje esto de la mesa, quede como una mal educada igual, digo bueno nada me quedo aca con mi equipo, este es mi equipo, este es claramente mi equipo el que esta en la cocina, bueno de que estan hablando las chicas del funcionamiento del lavaplatos, entonces yo estaba ahi sintiendome mal, diciendo o estas mujeres son unas forras o yo soy una forra, y te digo la verdad ellas parecian divinas. Sabes que pasa, me parece que dos fines de semana seguido, en una cena de parejas, no vos anda, vos anda. Uh ese programa de mierda me encanta, groso, menos mal que me quede, ahora si toda la noche de pucho y zapping, pucho zapping, menos mal que me quede, no? si.. Me re indispuse boludo, hay dios que enchastre, me re vino. Me quede dormida y me vino, esto es ser mujer tambien.


La loca de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario