jueves, 28 de julio de 2011

Bien venia muy bien, venia muy bien, venia muy firme, estaba bien, o sea estaba feliz, bueno, que es la felicidad? o sea estaba bien, estaba muy bien. feliz, estaba feliz practicamente, un novio me consegui que no te la podes creer, pintor, fotografo, hermoso un bombonaso, tremendo, como puede ser que me de bola a mi? Una gata divina, eeeh todos los productos de aven, tengo todos los productos de aven, casi, me faltaran que? uno o dos.. Ya no me estoy comiendo las uñas, no me como las uñas, tengo las manos divinas, no te digo. Tranquila, venia muy bien, venia como, estaba feliz. Y que paso? Y bueno paso algo, chicos tengo un noticion para contarles, ultimo momento. Habiamos quedado que nos juntabamos a estudiar, tengo un monton de cosas para contarte igual, e viste mi ex novio? bueno mi ex novio esta haciendo unos videos en youtube. Te suena? te suenta alguien haciendo videos en youtube? te esta sonando. Que se llama, sabes como se llama los videos? No ese seria too much, se llaman los hijos de puta, el mismo concepto, o sea es el mismo concepto. No muchisima gente, digo muchisima gente hace videos en youtube, no me voy a... Los hijos de puta, y seras mala leche, la concha de tu hermana, hay que ser forro y la puta que te re pario, judio, rata de ghetto, enfermo, hijo de una gran re puta, palestina is in the house brown, give me the fallen palestina. Porque el tema del medio oriente me importa un monton, me re interesa, estoy convencida de que mi ex novio esta bombardeando palestina, porque es capaz, porque es capaz. Eh esto en mi barrio se llama guerra, si? Guerra, guerra en youtube, o sea vos estas planteando una guerra en youtube con la loca de mierda, chiquitito, chiquitito, culo roto, culo roto quedate quieto si? quedate quieto culo roto. Pedazo de homosexual como le vas a poner los hijos de puta es igual que la loca de mierda, hijo de una gran concha mal parida, no me vas a robar el concepto, no me vas a robar el concepto, el concepto, pedazo de homosexual drogodependiente, que te vas a drogar si no tenes aguante putito. Buen nada olvidence, me estaba por indisponer, ahora ya me bajo estoy mas tranquila, estoy mas tranquila, o sea una vez que me baja como que me relajo, necesito mucho chocolate y ya esta boludo soy una seda, o sea soy una seda, olvidate, olvidate todo bien, no esta todo bien, me voy a comprar helado..


La loca de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario