viernes, 29 de julio de 2011

Tengo que empezar a decir la verdad, no es que no me gusta chupar la pija, es que estoy obsesionada con su pija, solo me gusta su pija, es patetico, es horrible, nunca voy a poder chupar otra pija, dicen que hay que tener la casa ordenada, porque asi tu mente esta ordenada, de que mierda me hablan, no? mi casa esta siempre ordenada, y mi cabeza es un quilombo, es un desastre, es una fabela mi mente. Tenemos un sexo increible, pero porque somos dos enfermos, porque en realidad nos odiamos, el dice que amarse y odiarse es lo mismo, y yo le creo porque soy una pelotuda y el es un hijo de puta. Hable con tanta gente que nunca pudo superar un amor, que se caso, que tubo hijos, y que igual sigue pensando en esa persona. Me deprime hasta el ruido del ventilador. Hace meses que no se nada de el, si lo llamo pero tambien, para que lo voy a llamar, te odio ventilador te odio, me haces sentir mal ventilador, bueno un poco te quiero.. A no, que es esto? no podes tomar agua asi emily, estoy muy del orto, o esto es un problema neurologico te tengo que llevar al veterinario, no lo puedo creer, que haces? te quiero mucho.. Tenes muchos problemas que no podes enfrentar, la vida es muy dificil para vos, todo es nuevo, todo es un estimulo, tomas agua raro emily, los gatos no toman agua asi, los gatos le tienen miedo al agua emily, pero yo te quiero, te quiero como sos, loca loca mira lo que haces, mira lo que haces, porque no puedo tener una gata normal..

La loca de mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario