jueves, 28 de julio de 2011

Esta situación es como pedirte que vuelvas sabiendo que nunca estuviste a mi lado. Es como pedirle al reloj que deje de contar los minutos. Es como pensar que vivirás conmigo una vida eterna. Es como hacerte recapacitar sobre tus errores. Es como pedirte perdón, sabiendo que fuiste vos el que me lastimaste. Es como tratar de recuparar algo que se callo al mar. Es como buscar un aguja en un pajar. Es como esperar una respuesta positiva de ti. Es como esperar que vengas y me digas solo lo que yo quiero escuchar. Esta situación es absurda, sin sentido. Vos sos algo imposible, sin probabilidades. Alguien malo, con rencores. En esta situación puedo decir y admitir que los opuestos son totalmente diferentes. Los opuestos son opuestos y no hay nada por hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario